¡A COCINAR!
1º.- En la olla rápida, con un chorrito de aceite le damos unas vueltas a la pechuga, cuando estén un poco doraditas se sacan y se reservan.
2º.- En el mismo aceite, donde doramos las pechugas, echamos una cebolla picada, la zanahoria, el ajo,un poquito de pimienta molida y lo sofreímos todo junto.
3º.- Cuando la fritura empiece a coger color, introducimos las pechugas de pavo otra vez a la olla y le añadimos el vaso de caldo o de agua, el vaso de vino blanco y la hoja de laurel y un poquito de sal, cerramos la olla y lo dejamos guisar 15 minutos aproximadamente.
4º.- A parte, en una sartén con un poco de aceite se ponen 2 o 3 dientes de ajos laminados y añadimos las setas (o champiñones) (previamente lavadas y partidas en láminas) salteamos hasta que coja color.
5º.- Cuando haya acabado la cocción de la olla, sacamos las pechugas, quitamos el caldo y la hoja de laurel y trituramos el resto con la batidora, después lo ponemos al fuego con las setas que hemos salteado anteriormente y lo dejamos unos minutos, revolviendo para que se unan los ingredientes.
6º.- Añadimos esta salsa a las pechugas y listo para comer.
ESTA RECETA LA PODEMOS ELABORAR EL DÍA ANTERIOR Y AL DÍA SIGUIENTE SOLO TIENES QUE CALENTARLAS CON LA SALSA Y PERFECTO PARA COMER
No hay comentarios:
Publicar un comentario